...

Chusa Palop

Estrategia e Innovación en sector educativo

Un poquito sobre mí

Mis más de tres décadas de experiencia en el sector educativo en distintas posiciones, hace que tenga una visión 360º del negocio educativo y de la necesaria transformación de éste, atendiendo a las nuevas demandas. Aporto amplio conocimiento de investigación educativa, inteligencia de mercado, marketing estratégico y de contenidos. Trabajo con instituciones educativas, equipos directivos de centros, docentes, formadores, expertos en transformación digital, lo que me permite conocer a fondo y estar al día las necesidades de los diferentes stakeholders educativos. Impulso equipos desde un liderazgo transformacional, llevándolos a un alto nivel de desempeño e implicación con los objetivos de la organización. Trabajo con metodologías ágiles y desde el planteamiento de lean management. Sigo formándome en todo aquello que me puede hacer mejorar como profesional. Y disfruto con la tarea de formar a otros profesionales. Combino mi faceta creativa con la científica, siempre orientada al cliente y a los resultados.

Mi propósito

Desde el mundo de la educación, tengo la responsabilidad de diseñar estrategias y campañas de productos y servicios que mejoren los procesos de aprendizaje, que apoyen en la tarea a los docentes y que acompañen a los equipos directivos a transformarla.

Profesionalmente hablando

Senior Tengo previsto emprender Trabajo por cuenta ajena Valoro ofertas por cuenta ajena

Mi especialidad

Estrategia

Mis áreas de control

Marketing estratégico
Inbound Marketing
Negocio / Estrategia
Gestión de proyectos

Contacta conmigo

Estoy en

Madrid

Redes sociales